Capelli

Movilmotors es importador oficial de embarcaciones Capelli en nuestro país.

El Astillero Capelli fue fundado en 1974, localizado en Spinadesco (Cremona) se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de las embarcaciones de tamaño pequeño y medio. Son varios los hitos que marcan la trayectoria de Capelli, desde que en 1986 en Génova el astillero presentara el primer modelo Fisherman, de 4,7 m que tuvo una gran acogida. En 1992 la empresa se diversificó su catálogo con la fabricación de una línea de embarcaciones hinchables con quillas de fibra de vidrio, con las cuales se ha conseguido ganar una gran parte del mercado, cuyo éxito se mantiene hoy día. En la temporada 2012-2013 Capelli ha presentado su semirrígida de gran eslora con el modelo TEMPEST 44 de 13 m.

Destaca la gran calidad de sus productos finales lograda mediante el empleo de los mejores materiales en su fabricación con las mejores resinas, madera contrachapada marina, madera de teca sólida, neoprene Hypalon (Pennel y Flipo).
El elevado nivel de exigencia en sus acabados es otra característica destacada de los barcos (BOATS Division) y embarcaciones hinchables (RIBS Division) del Astillero Capelli, en combinación de todo ello radica la clave de su éxito.

Actualmente, el astillero fabrica una amplia gama de modelos en barcos de fibra de vidrio, así como de embarcaciones hinchables distintas, poniendo especial atención considerando sus usos: recreo, profesionales, etc, adaptándose a todas las demandas del mercado.

Movilmotors ofrece a su red de distribuidores la posibilidad de comprar estas embarcaciones tanto por separado, como en sus interesantes Packs de
conjuntos Capelli & Suzuki
.