Noticias

Publicado por Movilmotors | Fecha: Octubre 2014

Suzuki  vuelve a ser galardonado con el  NMMA (National Marine Manufacturers Association) en el International Boat Builder’s Exhibition & Conference (IBEX) 2014, celebrado en Tampa Florida.
Este premio es el mejor reconocimiento en tecnología concedido a la industria náutica y que premia innovaciones tecnológicas en el  uso  y ahorro de combustible. Con este son ocho los premios otorgados a Suzuki Marine, de los cuales siete han sido ganados por motores fueraborda de cuatro tiempos, lo cual acredita el alto nivel tecnológico de nuestra marca.

Publicado por Movilmotors | Fecha: Julio 2014

MEDITERRANEAN SEA UNITES US.
Un equipo de periodistas griegos especializados en prensa náutica emprenden la aventura de cruzar el Mediterráneo y el Atlántico, desde Grecia a las islas Azores con una pareja motores fuerabordas Suzuki DF300AP (3.500 millas en total y la última etapa de 800 millas náuticas será realizada sin parar ni repostar). La travesía se inicia el 25 Julio en el puerto de Atenas y finaliza el 10 Agosto en las islas Azores, realizando diferentes escalas a lo largo de cinco países (Grecia, Italia, Francia, España y Portugal). El 3 de agosto la tripulación llegará a Port Ginesta (Castelldefels), donde MOVILMOTORS hará una recepción y retomarán su viaje el 5 de agosto con destino a Almería.

Publicado por Movilmotors | Fecha: Junio 2014

Suzuki presenta su último modelo ligero y de bajo consumo: el nuevo DF200A cuatro cilindros.
El nuevo DF200A ofrece el sorprendentemene rendimiento que se esperaría sólo de un motor V6, pero a partir de tan sólo cuatro cilindros, lo cual lo convierte en el más ligero de su clase. Además de esta novedad los beneficios DF200A están en el resto de sus características, todas de alta especificación.

 

Publicado por Movilmotors | Fecha: Dic. 2013

Suzuki pisa fuerte con el lanzamiento de dos pesos pluma: los nuevos DF30A y DF25A.
Suzuki ha anunciado la incorporación de otros dos nuevos motores fueraborda de peso ligero y bajo consumo a su gama: Los DF30A y DF25A. Estos dos nuevos modelos apuntan muy por encima de su peso en términos de entrega de las especificaciones de gama alta y el rendimiento de las pequeñas unidades portátiles.

Estos nuevos modelos han sido esperados por muchos de los mercados europeos y con apenas 62kg serán los más ligeros en sus respectivas categorías. Este es un logro magnífico considerando el nivel de especificación que estos nuevos fuerabordas ofrecen los navegantes. Suzuki inicia su producción a primeros de 2014 y estarán disponibles a partir de Mayo.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 24-30 Sep. 2013

Publicado por Movilmotors | Fecha: 30 Jul. 2013

Suzuki revela más detalles sobre su nuevo líder en su clase, los fuerabordas DF60AV y DF50AV con su “High Energy Rotation”
Estos nuevos modelos de alto empuje se basan en la ya popular en la línea de 3 cilindros, 941cc...

Publicado por Movilmotors | Fecha: 30 Jun. 2013

Ir más lejos, más rápido, por menos, con el sistema Lean Burn Control de Suzuki en los DF150 y DF175
El sistema Lean Burn Control, fue presentado por primera vez con los modelos DF70A/80A/90A en agosto de 2008. Desde entonces Suzuki ha seguido actualizando su gama de inyección de combustible de motores fueraborda de combustible electrónica (EFI) con esta tecnología, incluso en la creación de primeros motores fueraborda sin batería de EFI en el mundo con los modelos DF15A y DF20A. Los últimos modelos del Lean Burn Control de Suzuki serán los modelos de ‘gran bloque’ DF150 y DF175, que se lanzarán a finales de este año.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 31 May 2013

Suzuki introduce nuevos modelos a los ligeros 15hp and 20hp con Power Tilt (inclinación eléctrica)
Tras el exitoso lanzamiento de los portátiles fueraborda DF15A&DF20A, líderes en su clase del año pasado, Suzuki anuncia también introducirán el sistema Power Tilt en este rango de motores con los DF20AT y DF15AT. Este lanzamiento es en respuesta directa a la demanda de los clientes y hará que sea todavía fácil subir y bajar este pequeño y versátil motor fueraborda.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 20 Mar. 2013

Suzuki anuncia en el Salón Náutico de Yokohama (Japón) que está en fase de desarrollo el nuevo sistema Yoystick Control
El nuevo sistema de mando se integrará perfectamente con el Suzuki Precision Control, su sistema drive-by-wire de propiedad que está disponible en los modelos insignia de Suzuki DF300AP & DF250AP.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 7 Dic. 2012

Suzuki finaliza 2012 anunciando para la nueva temporada nuevos modelos en sus 175cv y 150cv
Durante una conferencia de prensa especial en el Salón Náutico de París, Suzuki anuncia el lanzamiento de nuevas de sus modelos 175 cv y 150 cv, que también se beneficiarán de su innovador sistema de Lean Burn Control, así como su Suzuki Precision Control (Electronic Throttle and Shift Systems).Esto hará que sean más eficientes en ahorro de combustible y ganarán aún más popularidad entre sus usuarios.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 24-30 Sep. 2012

Publicado por Movilmotors | Fecha: 30 May. 2012

El nuevo trío de fuerabordas DF140A, DF115A y DF100A maximizan el Ahorro de Combustible y Potencia
Suzuki ha diseñado un trío de motores fueraborda que ofrecen lo mejor de la economía de combustible sin sacrificar el tipo de rendimiento que los usuarios quieren en un fueraborda. Los nuevos DF140A, DF115A y DF100A aprovechan del Sistema Lean-Burn Control de Suzuki, que ha prestado un notable ahorro de combustible en los fueraborda, como el galardonado DF300AP y la nueva generación de modelos DF20A/15A y DF40A - DF90A.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 30 May. 2012

El Nuevo DF250AP se une al ya premiado DF300AP V6
Suzuki se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo fueraborda DF250AP V6 a los mercados marinos del mundo. El DF250AP ofrece la misma tecnología y las innovaciones del DF300AP, insignia de Suzuki, que ya fue galardonado con el Premio a la Innovación 2012 NMMA.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 26 Abr. 2012

Suzuki motorize los Sea Cadets en el Diamond Jubilee Thames Pageant
Suzuki GB motoriza Sociedad Marinera & Cadetes del Mar que participa en el  Diamond Jubilee Thames Pageant, de Londres.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 17 Feb. 2012

El Nuevo DF300AP con Suzuki Selective Rotation gana  el “Premio a la Innovación” NMMA en el Salón Náutico Internacional de Miami.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 21 En. 2012

Los nuevos y ligeros DF20A y DF15A hacen su aparición mundial en Düsseldorf
Suzuki ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas prestaciones en motores fueraborda de 4T: bajo consumo y alto rendimiento con la nueva generación de los modelos DF20A y DF15A.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 30 Nov. 2011

Suzuki continua innovando con el nuevo mando popero multifunción y pantalla multifunción
Suzuki ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mando popero para los modelos de DF40A a DF115 y un nuevo indicador display multifunción por los modelos del DF40A a DF300A.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 7 Nov. 2011

Suzuki Selective Rotation
Suzuki Rotación Selectiva: Una primicia mundial en la tecnología de motores fueraborda.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 30 Ag. 2011

Suzuki lanza su nuevo Sistema Suzuki Troll Mode
En un solo movimiento el nuevo sistema hará las delicias de los pescadores y usuarios de embarcaciones comerciales, Suzuki ha anunciado la introducción del sistema Modo Troll para sus modelos fueraborda DF40/50/60 y DF70/80/90, que dará a los navegantes un control muy preciso sobre la velocidad del motor a bajas revoluciones.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 8 Mar. 2011

Suzuki introduce nueva instrumentación electrónica
Suzuki lanza un conjunto de instrumentación electrónica llamado SMIS (Modular Instrument System).

Publicado por Movilmotors | Fecha: 8 Mar. 2011

Los nuevos fuerabordas Suzuki DF40 y DF50 ganan el “Premio a la Innovación” NMMA en el Salón Náutico Internacional de Miami

Publicado por Movilmotors | Fecha: 12 Feb. 2010

Los Suzuki eficientes y de alto rendimiento, la nueva Generación DF40/DF50
Suzuki ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos fueraborda de nueva generación: DF40 y DF50 con ahorro de combustible y alto rendimiento

Los nuevos modelos se dieron a conocer en el Salón Náutico Internacional de Miami , cuentan con una serie de características técnicas que se combinan para darles mayor eficiencia de combustible y el rendimiento, a la vez que menor peso y un cuerpo más compacto en el espejo de popa.

Publicado por Movilmotors | Fecha: 12 Feb. 2010

Suzuki alcanza un último logro - El nuevo DF300 ofrece lo último en eficiencia y potencia
El genuino DF300, “Premio a la Innovación”,  abrió un nuevo camino. Fue el primer fueraborda de 300 cv en 4T en establecer unnuevo estándar en rendimiento y potencia de fueraborda compacto y ligero.