Patrocinios

Octubre 2013 - Agosto 2014

MEDITERRANEAN SEA UNITES US

Travesía del Mediterráneo y el Atlántico con Suzuki
Un equipo de periodistas griegos especializados en prensa náutica emprenderán una nueva aventura en Agosto de 2014 cruzando el Mediterráneo y el Atlántico desde Atenas hasta Ponta Delgada (Azores), con una RIB de 10 m de eslora y una pareja de fuerabordas Suzuki 300 cv, en total 3.000 millas náuticas, las últimas 800 –desde Lisboa hasta las Azores- se harán sin repostar, completando así la hazaña. El 5 de Agosto de 2014 la travesía alcanza el Puerto de Barcelona donde Movilmotors recibirá al equipo. Este mismo equipo de navegación fue el mismo que en 2004 cruzó el Mediterráneo (5.000 millas náuticas en 20 días) con una RIB 9,30 m con el aquel entonces nuevo Suzuki 250 cv, portando la bandera Olímpica de Grecia hasta los Pilares de Hércules en Gibraltar. En 2010 repitieron experiencia con la travesía de 2.000 millas náuticas Grecia – Córcega – Grecia, con una RIB 8,60 m y un Suzuki 300 cv.

12-13 Octubre 2013

CELTIC BOAT RACING

MOVILMOTORS, SUZUKI MARINE apoya al equipo

El equipo de competición de motonaútica Celtic Boat Racing está formado por Toni Guinot y Carlos Santaella, miembro también del equipo de Movilmotors. Regularmente participan en diferentes competiciones y eventos relacionados con la motonaútica. Su equipo compite con una lancha Graünner de 8 m de eslora y fueraborda Suzuki de 250 cv. La última participación del Celtic Boat Racing ha sido el Campeonato del Mundo, celebrada en el Lago Di Como, Italia, quedando en segundo puesto en la carrera del más alto rango en esta categoría.

Noticias del equipo de competición:
Campeonato del Mundo, Lago Di Como (Italia):
Video »

Octubre 2012

COPA DE ESPAÑA PLATÚ

CIUTADELLA, Menorca

Suzuki Marine se complace en patrocinar una de las tripulaciones regatistas de esta competición de vela con la participación de unos de sus representantes en Menorca con la embarcación “Chica Txeca-Suzuki Marine”, con Antonio Pons como patrón y a su vez Distribuidor Oficial de Suzuki Marine.

Abril 2012

CLUB MARÍTIM ALTAFULLA

Una gran temporada para el equipo junior de vela CMA- Suzuki Marine

En 2012 , Movilmotors (Suzuki Marine España) decidió patrocinar el Equipo Junior Club Marítim Altafulla (CMA ), un pequeño club de vela con base en la playa de Altafulla, provincia de Tarragona. El equipo se compone de 30 jóvenes regatistas que compiten en la clase Optimist . Partiendo de cero, y después de haber trabajado muy duro durante los últimos temporadas , CMA- Suzuki Marine se ha posicionado entre los clubes conocidos en España. La temporada de navegación 2012-13 vio una actuación impresionante por parte del equipo CMA- Suzuki Marine Sailing.