Suzuki Marine

Garantía

SUZUKI MARINE garantiza sus motores por un período de TRES AÑOS.

El período de garantía empieza a contar desde su adquisición por el cliente, salvo motores utilizados por profesionales, usos comerciales y/o alquileres en cuyo caso la garantía pasa a ser de un año. El alcance de la garantía de MOVILMOTORS cubre las piezas a sustituir así como la mano de obra (no están cubiertos gastos de viaje, transportes, grúas o cualquier actividad que una eventual avería pueda provocar).

La garantía tendrá validez siempre y cuando se realicen las revisiones periódicas correspondientes en los talleres oficiales de Suzuki Marine.

Para más información contacte con su Distribuidor

ADVERTENCIA

MOVILMOTORS, Importador Oficial de Suzuki Marine España a través de su red de DISTRIBUIDORES OFICIALES garantiza la compra e instalación de sus fueraborda Suzuki. Movilmotors le recuerda que los fueraborda que no hayan sido comprados e instalados por un Concesionario Oficial Suzuki, y debidamente recepcionados por el propietario, perderán su garantía, pasando la responsabilidad única y exclusivamente a la empresa que haya prestado el servicio.  MOVILMOTORS no puede asegurar un servicio postventa a dichos motores. MOVILMOTORS recomienda adquirir sus productos en el Concesionario Oficial Suzuki más cercano para asegurar un servicio óptimo.