Suzuki Marine

Los ingenieros de Suzuki saben que para disfrutar de la navegación todo empieza por tener un buen motor; por ello fabrican motores fuerabordas con la más avanzada tecnología que destaca por su extraordinario funcionamiento, fiabilidad y bajo consumo. Su experiencia en ingeniería es usada para diseñar fuerabordas compactos y ligeros con todas estas características. Suzuki Marine ofrece una completa gama de motores fueraborda que comprende desde el más pequeño DF2,5 hasta llegar al potente DF300. La gama está compuesta por cuatro familias de motores diseñadas para adaptarse y cubrir  las necesidades de los usuarios.  Así  usted podrá elegir el motor que mejor se adapte a su uso y necesidad, todos ellos con una cobertura de garantía de 3 años.

¡Navega con Suzuki y diviértete!

Suzuki Marine se posiciona en el mercado de los motores fueraborda, como uno de los fabricantes que más ha invertido en tener una completa gama de motores fueraborda de nueva generación y de avanzada tecnología, diferenciándose de sus competidores desarrollando nuevos sistemas  de avanzada tecnología y siendo galardonado en repetidas ocasiones por el alto nivel de calidad y satisfacción.

Los innovadores sistemas de Suzuki

Suzuki Marine diseña y fabrica motores fueraborda de nueva generación, basándose en las necesidades de los usuarios y la demanda del mercado; para ello ha sabido desarrollar nuevos sistemas exclusivos para obtener un nuevo concepto de motor fueraborda. Los principales objetivos a la hora de crear nuevos modelos son: diseñar motores compactos, ligeros y de poco peso, motores de bajo consumo de gasolina y de fácil funcionamiento.

Los Ingenieros de Suzuki Marine no dejan de sorprendernos con nuevas innovaciones tecnológicas, siempre pensando en maximizar el rendimiento y reducir el consumo de combustible, creando motores fueraborda que ofrecen un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento y utilizan tecnologías en las que Suzuki ha sido pionera durante la pasada década; además de todo ello, cabe destacar que son motores muy respetuosos con el medio ambiente, superando holgadamente los estándares de regulación de emisiones (EURO 1).

Funcionamiento más limpio y eficaz

La avanzada tecnología Suzuki ofrece un funcionamiento más limpio y eficaz que cumple con las regulaciones para embarcaciones de recreo (RCD) y que ha recibido las tres estrellas del Consejo de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board, CARB).