ALTO RENDIMIENTO 4 EN LINEA

MANDO MECÁNICO: DF150 / DF175 / DF200A
MANDO ELECTRÓNICO: DF150AP / DF175AP / DF200AP

LOS BLOQUES DE GRAN CILINDRADA 4 EN LINEA OFRECEN LA POTENCIA MÁXIMA

DF150 / DF175 / DF200
Aunque es ligero, el motor cuatro cilindros en línea, nacido dentro de los grandes bloques “BIG BLOCK” con una cilindrada de 2.867 cm3 puede aportar una potencia comparable con los V6. Además del galardón conseguido por su alta calidad diseño silencioso, se han incorporado características del gamas superiores como la Rotación Selectiva de Suzuki y el Control de Precisión Suzuki en el modelo DF200AP y los nuevos modelos DF175AP/150AP. Ya disponibles para una navegación aún más cómoda.

  • Mayor* relación de compresión 10,2:1 en su cilindrada

    Tanto la compresión como la cilindrada juegan un papel fundamental para ofrecer potencia y rendimiento. Los ingenieros de Suzuki han combinado una cilindrada de 2.867cm3 (la mayor de la competencia) con una relación de compresión de 10,2:1** para obtener un rendimiento fabuloso para estos motores compactos.

    *Categoría cuatro tiempos, cuatro cilindros DOHC, en Agosto 2016
    **Sólo en DF200AP, 200A, 175AP, 150AP

  • Admisión Variable (Semi-Direct Air Intake System )
    Las capotas de los DF200AP/DF200A/DF175AP/DF150AP tienen un moderno diseño con un sobresaliente aportando una imagen innovadora. Por debajo de esta llamativa imagen, el diseño está al servicio del funcionamiento. Incorporado en la capota, hay un sistema de admisión de aire semi-directo que suministra aire frío directamente y de forma sincronizada al módulo del colector de admisión multi-etapa del motor. Al respirar aire más frío el motor incrementa el rendimiento aportando una mayor aceleración y superior velocidad punta.

    El nuevo diseño de la capota ayuda a reducir la temperatura interior del motor con aperturas que actúan como un ventilador que empuja el aire caliente hacia el exterior.

  • Con múltiples funcionalidades

    El DF200AP, DF175AP y DF150AP incorporan el sistema de control electrónico, el sistema de Control de Precisión Suzuki, para una fácil, suave y precisa velocidad de navegación, el sistema de Rotación Selectiva de Suzuki que permite a un mismo motor trabajar en ambos sentidos, dextrógiro y levógiro.

    * El conector opcional y la hélice necesaria deben ser adquiridas por separado para poder cambiar la
    rotación