ALTO RENDIMIENTO COMPACTO

DF40A / DF50A/ DF60A

LOS FUERABORDA COMPACTOS DE ALTO RENDIMIENTO SUZUKI OFRECEN LO MÁXIMO EN VERSATILIDAD PARA UN AMPLIO RANGO DE EMBARCACIONES

DF40A / DF50A/ DF60A
Compacto pero potente. Con bajo mantenimiento. Estas gamas están también disponibles para pontones y embarcaciones pesadas. Proporcionamos el motor que mejor se adapta a cada estilo de navegación.

  • Correa de distribución autoajustablea

    Todos los modelos por encima del DF40A cuentan con una cadena de distribución libre de mantenimiento. De forma fácil
    pero efectiva, se ha diseñado la cadena a través de un baño del aceite para mantenerla lubricada e incluye un tensionador hidráulico automático, que la mantiene adecuadamente ajustada para eliminar cualquier necesidad de mantenimiento.

  • Sistema de arranque fácil Suzuki

    Los arranques son rápidos y sencillos con el Sistema de arranque fácil de Suzuki. No es necesario mantener la llave. Sencillamente, gira una vez la llave y el sistema de arranque se encarga hasta que el motor arranca. El sistema proporciona arranques mejores y más suaves para que puedas partir cuanto antes.

  • Sistema de limitación de basculación tilt

    Los DF60A/DF60AV/DF50AV disponen del sistema de limitación del tilt que protege al barco del daño que puede ocurrir mientras se bascula el fueraborda. El diseño incorpora ambas funciones, la limitación del tilt y el emisor del trim, y emplea un limitador del tilt continuo, sin trompicones que permite la instalación del fueraborda en casi cualquier tipo de barco.

  • Rotación de alto empuje

    Incorpora una cola especialmente diseñada con una reducción de 2,42:1 que permite al DF60AV y
    DF50AV hacer girar hélices hasta 35,6 cm (14 pulgadas). Convierte a estos fuerabordas en la
    elección perfecta para motorizar barcos grandes y pesados.