DEPORTIVOS LIGEROS

DF70A / DF80A / DF90A / DF100A / DF115A / DF115B / DF140A /DF140B

LO ÚLTIMO EN POTENCIA, RENDIMIENTO, FIABILIDAD Y CONSUMOS, EL RANGO DE FUERABORDAS DE SUZUKI MÁS VERSÁTIL ESTÁ LISTO PARA TRABAJAR O DISFRUTA

DF70A / DF80A / DF90A / DF100A / DF115A / DF115B / DF140A / DF140B
Una gran relación de reducción gracias al eje desplazado asegura tanto potencia como velocidad, mientras el sistema de control de combustible “Lean Burn” nos lleva a consumos bajos, creando un motor equilibrado y limpio. Este fueraborda satisface la mayor variedad de necesidades, desde el uso de recreo hasta el profesional.

  • Reducción en dos etapas
    Desde el modelo DF70A en adelante se dotan con la reducción en dos etapas que proporciona el par necesario para mover hélices de mayor diámetro. Normalmente se consigue con cajas de cambio mayores, pero Suzuki desde hace mucho tiempo utiliza un sistema en dos pasos que ofrece el par necesario sin añadir peso o volumen innecesario al motor. Con una relación final de 2,59, estos fuerabordas proporcionan el par para una rápida aceleración.
  • Eje desplazado
    Los fuerabordas Suzuki desde el DF70A en adelante incorporan un eje motriz cuya posición se encuentra desplazada dejando el eje del cigüeñal adelantado respecto al motriz. Esta configuración desplaza el centro de gravedad del motor hacia proa distribuyendo mejor los pesos sobre el espejo, contribuyendo a la estabilidad direccional. El eje desplazado también mueve el eje de inercia hacia la parte superior del motor, punto donde se generan las vibraciones, reduciendo así la vibración del motor.