DIVERSIÓN PORTÁTIL

DF15A / DF20A / DF25A / DF30A

LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA DE SUZUKI, “THE ULTIMATE”, HACE GANADORAS DE PREMIOS TAMBIÉN A LAS POTENCIAS PORTÁTILES

DF15A / DF20A / DF25A / DF 30A
Alto rendimiento, bajo peso, compactos y con bajo consumo… ¡puedes tenerlo todo en uno! Para pesca, para carreras de alta velocidad o navegación lenta y tranquila, para pasar un buen rato con la familia y los amigos o para disfrutar en soledad… cualquier cosa que necesites, los fuerabordas portátiles de Suzuki te llevarán hasta allí.

  • Inyección Electrónica sin necesidad de batería

    Todos los divertidos fuerabordas portátiles disponen de inyección electrónica de combustible si necesidad de batería. Un sistema de inyección extraordinario, compacto y ligero, diseñado para adecuarse a estos fuerabordas sin añadir peso o volumen innecesario. No sólo trabaja sin batería sino que proporciona arranques instantáneos, un funcionamiento más suave y mayor aceleración en cualquier momento (DF30A, DF25A, DF20A, DF15A, DF9.9B).

  • Cigüeñal descentrado

    Al posicionar el cigüeñal ligeramente descentrado del eje del cilindro se reduce la presión lateral contra pared del cilindro cuando el pistón sube o baja en el cilindro. El resultado es un movimiento del pistón más suave mejorando la eficiencia en el funcionamiento. (DF30A, DF25A)

  • Rodillos en los balancines

    Para aumentar la eficiencia en el funcionamiento los ingenieros de Suzuki han incorporado rodillos con rodamientos internos en el deslizador de la leva. Esto reduce la fricción en el balancín al trabajar creando una mejor eficiencia mecánica del motor (DF30A, DF25A).

  • Admisión directa

    El nuevo diseño de la capota proporciona al sistema de admisión directa un flujo de aire fluido, más fresco aumentado la eficiencia operativa del motor. Conjuntamente con el nuevo diseño la renovación de aire permite obtener una mayor potencia para pequeñas cilindradas (DF30A, DF25A).

  • Lean Burn (Sistema de Control de Consumo)

    Haciendo un seguimiento del rendimiento y condiciones de funcionamiento a tiempo real, el sistema utiliza un procesador ECM de 32 bits para predecir la necesidad de combustible y suministrar la más ajustada y precisa mezcla para cualquier régimen de trabajo. Los resultados muestran mejoras significativas de consumo de combustible en todo el rango de potencias incluyendo velocidades de crucero a la que el motor se usa la mayoría del tiempo.