GRANDES POTENCIAS 6V

MANDO MECÁNICO: DF225 / DF250
MANDO ELECTRÓNICO: DF250AP / DF300AP

DOTADOS CON LO MEJOR DE SUZUKI, LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA PARA OFRECER LA DIVERSIÓN Y RENDIMIENTO DEFINITIVO

MANDO MECÁNICO: DF225 / DF250
MANDO ELECTRÓNICO:  DF250AP / DF300AP
Se caracterizan tanto por su potencia como por su fiabilidad, los V6 de Suzuki exhiben su abrumadora velocidad. ¡No te sorprendas cuando veas al resto de barcos tras tu estela! Suzuki lanzó sus motores fueraborda V6 cuatro tiempos por primera vez en 2003. Estos motores, aportando ya 14 años de experiencia en la tecnología V6 de Suzuki, te garantizan arribar a puerto de forma segura tras disfrutar de tu fin de semana.

  • Tecnologías demostradas
    Doble Árbol de Distribución (DOHC) Cabezal de 24-válvulas e inyección electrónica de combustible son las características de toda la gama V6. Mientras los DF300AP, DF250AP y DF250 presentan Distribución Variable (VVT) para incrementar el par en los regímenes bajos y medios, del DF250 y DF225 aprovechan el Sistema Admisión Variable para conseguir el mayor rendimiento en el régimen máximo. Empleando un diseño de bloque en V a 55 grados, los ingenieros de Suzuki han conseguido consolidarlas en esta gama Galardonada por potencia y rendimiento, potente y de diseño sorprendentemente compacto.
  • Suzuki Selective Rotation (Rotación selectiva)

    En montajes múltiples en embarcaciones grandes, se empareja un motor contrarrotación con otro dextrógiro para ayudar a una navegación sin balanceos y en línea recta. Los DF300AP/250AP se han diseñado con un cambio de contrarrotación especial en la cola que permite que la hélice gire en el sentido contrario*.

    *Se necesita un conector opcional y una hélice adicional para
    cambiar la rotación del fueraborda.

  • Suzuki Precision Control

    El DF300AP y DF250AP presentan el Control de Precisión Suzuki, el sistema de control electrónico informatizado, facilita la navegación con cambios suaves, controlados, precisos, instantáneos y nítidos