PORTÁTILES LIGEROS

DF2,5S / DF4A / DF5A / DF6A / DF8A / DF9A

LIGEROS COMPACTOS Y FÁCILES DE USAR, ASPECTOS QUE HACEN DE ESTOS MOTORES LA ELECCIÓN DEFINITIVA

Los nuevos DF6A/5A/4A están llenos de innovaciones tecnológicas de Suzuki.
Este motor ligero y compacto es fácil de manejar, perfectamente diseñado, arranca incluso después de llevar mucho tiempo sin usarse. Relájate y centra tu atención en disfrutar del agua al máximo.

  • Ligeros y compactos

    Además de su apariencia estilizada, los novedosos DF6A, DF5A y DF4A diseños y desarrollados por Suzuki presumen de sus livianos 24,0Kg (S, modelos de eje corto). Su peso tan ligero no sólo ha mejorado la portabilidad sino el funcionamiento

  • Tres posiciones de almacenamiento

    Los nuevos sistemas de lubricación y alimentación permiten un almacenamiento sumamente práctico del fueraborda por los tres lados (babor, estribor o frontal) sin tener que preocuparte de la orientación.

  • Fácil arranque tras el almacenaje

    Debido a que el depósito de combustible está integrado en la parte superior y una válvula unidireccional permite el aporte de gasolina por gravedad, el motor puede arrancar sin necesidad de abrir la capota, incluso después de haber estado almacenado un largo tiempo.

  • DF2,5S, ligero pero potente

    El menor de los motores cuatro tiempos de Suzuki es el DF2,5S con 13,5Kg. Una excelente elección para motorizar auxiliares pequeñas y neumáticas, el DF2,5 está disponible también en versión eje largo permitiendo a los navegantes una amplia elección de modelos.