CANTIERI CAPELLI

El Astillero Capelli fundado en 1974, se localiza en Spinadesco (Cremona) y se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes de las embarcaciones de grandes y pequeñas esloras.

EXIGENCIA EN SUS ACABADOS

GRAN CALIDAD DE PRODUCTO

AMPLIA EXPERIENCIA
E HISTORIA EN EL SECTOR

GRAN VARIEDAD DE EMBARCACIONES

El elevado nivel de exigencia en sus acabados es otra característica destacada de los barcos (BOATS Division) y embarcaciones semirrígidas (RIBS Division) del Astillero Capelli; en la combinación de todo ello radica la clave de su éxito.

Destaca la gran calidad de sus productos finales lograda mediante el empleo de los mejores materiales en su fabricación con las mejores resinas, madera contrachapada marina, madera de teca sólida, neoprene Hypalon (Pennel & Flipo).

Son varios los hitos que marcan la trayectoria de Capelli, desde que en 1986 en Génova el astillero presentará el primer modelo Fisherman, de 4,7 m que tuvo una gran acogida. 

En 1992 la empresa diversificó su catálogo con la fabricación de una línea de embarcaciones hinchables con quillas de fibra de vidrio, con las cuales se ha conseguido ganar una gran parte del mercado, cuyo éxito se mantiene hoy día.

0
Años de experiencia
0
Modelos Boat
0
Modelos Ribs
0
Distribuidores

LAS GAMAS CAPELLI

MOVILMOTORS ofrece a su red de Servicios Oficiales Suzuki la posibilidad de adquirir estas embarcaciones, poniendo especial acento en los packs, por los cuales se consolida año tras año el éxito del tándem Capelli & Suzuki.

La fabricación Capelli

En la temporada 2012-2013 Capelli presentó su semirrígida de gran eslora con el modelo TEMPEST 44 (13 m), en 2015-2016 el modelo TEMPEST 40 (12 m) y esta temproada 2016-2017 se presentó el último modelo TEMPEST 38 (11,90 m), todas ellas dentro de la gama LUXURY LINE.

Actualmente, el astillero fabrica una amplia gama de modelos en barcos de fibra de vidrio y semirrígidas, en continuo crecimiento, y poniendo especial atención considerando sus usos: recreo (gama TOP), profesionales (gama WORK), adaptándose a todas las demandas del mercado.