GAMA SUZUKI MARINE

UNA REVOLUCIÓN EN INNOVACIÓN (GEKI)

GRANDES POTENCIAS

ALTO RENDIMIENTO 4 EN LÍNEA

DEPORTIVOS LIGEROS

ALTO RENDIMIENTO COMPACTO

DIVERSIÓN PORTÁTIL

PORTÁTILES LIGEROS

Suzuki Marine diseña y fabrica motores fueraborda de nueva generación, basados en las necesidades de los usuarios y la demanda del mercado; para ello ha sabido desarrollar nuevos sistemas exclusivos para obtener un nuevo concepto de motor fueraborda. Los principales objetivos a la hora de crear nuevos modelos son: diseñar motores compactos, ligeros y de poco peso, motores de bajo consumo de gasolina y de fácil funcionamiento.
Los Ingenieros de Suzuki Marine no dejan de sorprendernos con nuevas innovaciones tecnológicas, siempre pensando en maximizar el rendimiento y reducir el consumo de combustible, creando motores fueraborda que ofrecen un gran ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento y utilizan tecnologías en las que Suzuki ha sido pionera durante la pasada década.

LOS INNOVADORES SISTEMAS DE SUZUKI

Esta tecnología innovadora implica que un modelo fueraborda pueda funcionar en ambos modos de rotación, normal o contrarrotación. Este sistema se ha incorporado en los nuevos DF300AP y DF250AP, el nuevo modelo puede funcionar en rotación normal en el sentido de las agujas del reloj, utilizando el engranaje delante, o cambiando el modo en la caja de cambios y añadiendo una hélice levógira, también puede funcionar en modo inverso. Los DF300AP y DF250AP son los primeros en el mundo de rotación selectiva.

Fuerabordas que consumen menos El ahorro de combustible es primordial, por eso Suzuki ha desarrollado el propio sistema de control de consumo (Lean Burn Control), para maximizar la eficiencia en el consumo. Inicialmente incorporada en el DF70A, DF80A y DF90A, ahora está presente en los nuevos DF300AP, DF250AP, DF60A, DF50A, DF40A, DF20A y DF15A.

Nuestra tecnología Lean Burn Control suministra al motor una mezcla de combustible más pobre, tras determinar las necesidades dependiendo de las condiciones de funcionamiento; de esta forma se consigue un consumo adecuado de combustible. El sistema optimizado permite obtener beneficios en una amplia gama, ofreciendo un mayor ahorro de combustible desde bajas velocidades hasta velocidad de crucero.

FUNCIONAMIENTO MÁS LIMPIO Y EFICAZ

La avanzada tecnología Suzuki ofrece un funcionamiento más limpio y eficaz que cumple con las regulaciones para embarcaciones de recreo (RCD) y que ha recibido las tres estrellas del Consejo de Recursos del Aire de California (California Air Resources Board, CARB).

NOVEDAD 2021 SUZUKI
Modelos DF115BG y 140BG

SUZUKI DF350 en acción

SUZUKI DF350A,
Launch Event

ACCESORIOS DE NAVEGACIÓN DE SUZUKI

Catálogo Suzuki Multi-function display 12&16
Catálogo Suzuki Multi-function display 7&9
Tarifa Motores Suzuki 2021

SUZUKI LIDERA LOS GALARDONES A LA INNOVACIÓN

PREMIOS

1987: DT200 Exanté
1997: DF70 & DF60
1998: DF50 & DF40
2003: DF250
2006: DF300
2011: DF50A & DF40A
2012: DF300AP
2014: DF30A & DF25A
2017: DF350A

LOS FUERABORDA SUZUKI SON LÍDERES EN LA INDUSTRIA GANADORES DE 9 PREMIOS A LA INNOVACIÓN

Los Galardones a la Innovación (reconocimiento a la innovación tecnológica) otorgados cada año por la NMMA (National Marine Manufacturers Association) están considerados entre los mayores honores en la tecnología náutica. El de nuevos productos de la industria náutica en cada año, se concede “al producto que muestra liderazgo tecnológico, es práctico, eficiente económicamente y supone un beneficio real para el usuario”.

Empezando con el DT200 Exanté en 1987 y acabando con los DF30A/DF25A en 2014, y el nuevo DF350A en 2017, los fueraborda Suzuki han recibido este Galardón a la Innovación un total de 9 veces. Ocho de ellas para motores de cuatro tiempos, que es el mayor número de galardones en la categoría de la industria de motores.